Nosotros

DESDE 1992

Bajo la dirección del Ing. Bernardo Navarro Ortega, graduado de la Escuela Electrónica de Monterrey en 1987 y con especialización del Texas State Technical College en Aire Acondicionado y Refrigeración Comercial.

Crea en 1992 la empresa INAAR en la ciudad de Monterrey, bajo el giro de Compra, venta, instalación de equipos de aire acondicionado, refrigeración y fabricación e instalación de ducteria, en el 2012 se crea la empresa Construcción y Mantenimiento Cliducsa, S.A. de C.V. para poder así abarcar un rubro más amplio en el sector de la construcción.

Cliducsa, ha participado en numerosos proyectos como empresa encargada de todo lo relativo al HVAC, apoyando desde la Ingeniería, memorias de cálculo, y estudios de cargas térmicas, hasta en proyectos integrales, asesorando y suministrando para ello los equipos de aire acondicionado, extracción inyección de aire nuevo y diseño de unidades purificadoras de aire, asimismo el diseño, suministro e instalación de redes de ductería para aire acondicionado y extracción.

MISIÓN

Proveer al sector de la construcción industrial, comercial y residencial proyectos de confort ambiental de acuerdo a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, con el principal objetivo de proporcionar siempre la mejor alternativa de: Calidad, Precio, Tiempo de entrega,  Garantía y Servicio.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor alternativa en sistemas y proyectos de AIRE ACONDICIONADO para dar soluciones integrales a todos nuestros clientes. Para ellos actualizamos constantemente nuestra gama de productos acorde a la vanguardia y tecnología en dichos sistemas.

VALORES

RESPONSABILIDAD: Actitud proactiva, resultados, solución de problemas, puntualidad, compromiso y mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

INNOVACIÓN: Apertura a nuevas tecnologías, creatividad y flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes.

HONESTIDAD: Integridad, transparencia y lealtad.

COMUNICACIÓN: Claridad y formalidad en la información.